foltys vs denim: yellow

Terminamos la semana con una foltys veterana deseosa de captar todas las miradas. Esta pequeña pertenece a la colección foltys vs denim compuesta por 3 broches con volante de tela vaquera combinado con tela de lunares en diferentes colores, como siempre originales y diferentes entre si.

broche original foltys vs denim: yellow (100% handmade with ♥)Esta pequeña castaña de melena ondulada sin flequillo está colocada sobre una base de algodón blanco, tela de lunares blancos sobre fondo amarillo y por supuesto el volante de tela vaquera. Todas las foltys de esta colección de broches originales llevan una diadema con botón de color azul que combina a la perfección con el vaquero.

broche original foltys vs denim: yellow (100% handmade with ♥)Aquí podeís ver a esta foltys de estilo country en su packaging-stand, como siempre dispuesta a adornar no solo los modelitos más estupendos del entretiempo, sino cualquier rinconcito necesitado de un toque divertido. 

broche original foltys vs denim: yellow & packaging (100% handmade with ♥)Si quieres hacerte con esta foltys, o quieres una a tu imagen y semejanza combinada con tus colores favoritos solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y en nada de tiempo una pequeña foltys estará llamando a tu puerta, ¿a qué esperas?

Esta pequeña ya se ha apuntado a la fiesta de enlaces de Personalización de blogs ;)

12 comentarios :

  1. Queda muy bien en esa combinación amarillo con tejano ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!! Me parece encantadora.
    Por cierto, en Loverscrats hemos creado un nuevo reto, te apuntas? http://loverscrafts.blogspot.com.es/2013/09/craft-art.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ahora nos pasamos a ver ese reto! ;)

      Eliminar
  3. Es una combinación muy chula, solemos tener miedo al amarillo, y queda de fábula, siiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy cierto! El amarillo no es para nada mi color, pero bien combinado queda estupendo! ;) Muchas gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  4. Qué chulada!!!! me ha encantado
    Sololeal♥

    ResponderEliminar
  5. Anónimo22/9/13

    Qué bien quedan la tela vaquera y los topillos amarillos! Te ha quedado preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar Isabel! ;)

      Eliminar

Gracias por visitar el mundo foltys y ¡comentar! ;)