Sorteo Navideño!

Ya llega la navidad y las foltys han querido celebrarlo formando parte de un super sorteo navideño, el organizado por Claudia de klau.disseny.

No se trata de un sorteo corriente y moliente que te pide mil cosas para participar. Tiene 3 lotes para elegir con cosas super bonitas, tanto materiales como etiquetas super monas, mariposas de goma eva o fieltro, cajitas para envolver... como un reloj de Dragonfly Things, una pulsera monísima de Pulsikis, pendientes de Sweet Screets o un mini álbum de la Mar de Scrap.

Sorteo navideño klaudisseny with foltys


Para participar, super facil, solo tenéis que seguir a klaudisseny, si no la seguís ya, y a alguna de las blogueras que participan, incluyendonos las foltys ;), si queréis optar al lote 2 ó 3, rellenar el formulario de la entrada del sorteo y a esperar hasta el día 3 que acaba el sorteo. ¿Quíen se apunta?

Sorteo navideño, broche original y exclusivo foltys, lote 3
Para esta ocasión tan especial las foltys han mandado a una representante única y exclusiva, confeccionada para la ocasión. Se trata de una pequeña rubia de pelo decolorado con flequillo recto y recogido trencero a un lado, y está colocada sobre una base de gasa amarilla con motivos en negro y unos cordones negros que rematan el broche. Como siempre va acompañada de su ya característico packaging-stand y envoltorio original.

¡Mucha suerte a todos!

4 comentarios :

  1. ¡¡Voy corriendo a apuntarme!! ¡Me encanta! ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchisima suerte a las dos! Y gracias por comentar! ;)

    ResponderEliminar
  3. Que bonita tu Foltys ;)
    voy a ver lo del sorteo

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el mundo foltys y ¡comentar! ;)