foltys vs las tarjetas de visita y packaging 2.0

Las foltys vuelven a la carga después de un largo periodo de poca actividad online aunque en el taller se hayan seguido haciendo pedidos y nuevos proyectos.

Para comenzar esta etapa 2.0 hemos cambiado el aspecto del blog, que ya lleva implementado un par de semanas aunque no hayamos hecho la presentación oficial. Acompañando esta nueva imagen hemos rediseñado las tarjetas visita y parte del packaging, manteniendo el diseño original, actualizando algunas imágenes y algún cambio de tipografía.

tarjetas de visita foltys 2.0 (front & back)

Como podéis ver ahora las foltys aparecen solo en la trasera de las tarjetas de visita, las veteranas han dejado paso a las foltys más actualizadas, acompañando a los datos de correo y web donde las encontrareis.

La parte delantera de la tarjeta lleva el logotipo y slogan en negro sobre una imagen acorde con el fondo del blog y futura tienda online (esta en construcción, os avisaré en cuanto esté en marcha).

¿Qué os parece el cambio? A nosotras nos ha gustado, las foltys están bastante contentas, aunque alguna hay a la que le cuestan más los cambios y se aferra a la versión original.

Para terminar aquí teneis la versión 2.0 de los paquetes de envío o envoltorios, el papel creppe de color gris ha cambiado a negro y la tarjeta de agradecimiento o espero que te guste (cuando se trata de un envoltorio para regalo) se ha rediseñado acorde a la nueva versión 2.0.

paquete de envío foltys 2.0 (100% handmade with ♥)

La nueva tarjeta cuenta con alguna de las foltys que aparecen en la tarjeta, el logotipo y la info necesaria para no perderte ninguna de nuestras novedades, ¡que a partir de ahora serán un no parar!

Seguimos con la washi gris de topos blancos y textura de tela para cerrar los paquetitos, no deja de encantarnos.

¡Esperamos que os gusten los cambios! Estamos deseando enseñaros las últimas novedades, así que no os olvidéis de estar pendientes, prometemos no desaparecer ;)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar el mundo foltys y ¡comentar! ;)