foltys ♥ Party Rocks!

Hola a todas! Que mejor manera de comenzar la semana para las foltys que siendo elegidas en la Party Rocks! #41 del blog Arte Friki! No caben en sí de felicidad ;) en particular la foltys mas rockera! Gracias a todos por los comentarios tan bonitos, sois lo más! ;)
foltys ♥ Party Rocks!
Al estar tan contentas de la buenísima acogida que han tenido, gracias a todas vosotras, las foltys me han pedido que os deje una paper toy descargable para todas y cada una de vosotras! ;)

foltys paper toy: instrucciones

Esta pequeña tiene algún tiempo, espero que os guste y sepa adornar como se merece algún rinconcito!
Espero que la imagen tenga suficiente calidad, si no es así, avisadme y subiré un archivo de más calidad ;) Yo creo que con guardar como al pinchar sobre la imagen a continuación todas podréis tener vuestra paper toy.

descargar foltys paper toy

Muchisimas gracias a tod@s! Espero que os guste! ;)

11 comentarios :

  1. Te espero en cada Party Rocks!
    Ha sido un placer descubrir tu riconcito, me encantan las Foltys ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allí estaré! Espero no perderme ninguna! ;) Gracias! ^.^

      Eliminar
  2. Qué chulo, me recuerda a los recortables con los que jugaba de niña ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! Mantenerme informada si os haceis una y que tal os queda! ;)

      Eliminar
  3. Felicidades!!

    y gracias por compartir a una de tus foltys ^^

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! Espero que alegre algún rinconcito! ^_^

      Eliminar
  4. qué guachi la folty de papelll! :D

    ResponderEliminar
  5. Anónimo22/4/13

    Buenos días foltys, os he dejado un premio enmi blog!! Así que si os apetece podéis pasaros a recojerlo, XD.
    http://ogrorojo.wordpress.com/2013/04/22/primer-premio-para-ogro-rojo/
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! Que emoción! ;) me pasare a recogerlo y lo agradecere como se merece!

      Eliminar
  6. Vengo de la fiesta de enlaces. En cuanto he visto la ilustración... lo he tenido claro! Ha sido el primer enlace que he pinchado.

    Me encanta la folty rubia de la trenza, la que tienes abajo. ♥.♥

    Precioso blog!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el mundo foltys y ¡comentar! ;)