foltys vs the flower hat

Para terminar la semana os traigo otro de los últimos broches de la cosecha primaveral de foltys. Esta pequeña rubia de melena ondulada en un recogido esta rodeada de abalorios, en el sombrero, en la base del broche, hasta en el pelo. 

broche foltys vs the flower hat & packaging (100% handmade with ♥)Los abalorios utilizados son en tonos negros y rosados, a juego con el tul rosita que adorna el recogido de esta foltys. Y como no comentar el sombrero tan divino que lleva, con estampado de flores en blanco y negro adornado con abalorios a juego, por supuesto. Sin duda un complemento fantástico tanto para esta pequeña como para nosotras.

detalle broche foltys vs the flower hat (100% handmade with ♥)

Las medidas de este broche son 7x7 cm. Como siempre incluye el packaging-stand. Ya está disponible en la tienda foltys en Etsy, a esta foltys la podéis encontrar aquí.


Esta pequeña ha cambiado de "modelito" varias veces, y es que las foltys son cada vez más exigentes con su estilismo. Al principio tenía un sobrero de tela estampada azul y blanca que se perdía un poco con la base de denim.

broche foltys vs the flower hat (100% handmade with ♥)

broche foltys vs the flower hat (100% handmade with ♥)

El peinado original tampoco convencía, en lugar de un recogido tenia una coleta al lado que sobresalía mucho del broche. Pero desde que le coloqué el nuevo sombrero y empecé a adornarlo con abalorios poco a poco fue tomando la forma que tiene ahora, mucho más estilosa, como a ellas les gusta.

Ahora ya está lista y preparada para adornar los looks más divinos de la primavera. Si quieres más información sobre como conseguir esta foltys o si por el contrario quieres una a tu imagen y semejanza solo tienes que ir a nuestra página de contacto y en muy poquito tiempo podrás estar disfrutando de tu foltys, como siempre únicas y originales.

¡Que paséis muy buen fin de semana tod@s! ^.^

Esta pequeña, aunque algo tarde, se ha apuntado a la PartyRocks #46 del blog Arte Friki, no dejeis de ver las cosas tan bonitas que han enlazado! ;) 

15 comentarios :

  1. Otro broche precioso!!!!! Me encanta un besete

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría da entrar en éste blog, siempre está lleno de preciosas Foltys!! ^^
    Feliz fin de semana guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más alegria da leer vuestros comentarios!!! ;) Feliz findeeee! Besitos!

      Eliminar
  3. Hola Pau!!! la verdad es que a mi Fringe me hechizó!!! es tan especial... y todo esto te lo digo sin haber visto la última temporada... que no sé ni si verla! jajajjaa miedito me da! que bien que coincidamos en esto, asi podremos ir hablando de estas cositas!! besitos guapa y feliz finde a tí también!! muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi siempre me da penita ver la ultima temporada de las series... no me gusta que se acaben! Pero tampoco puedo dejar de verlas... la curiosidad me corroe! jejejeje! Te recomiendo que veas la ultima temporada que seguro que te encanta! ;)

      Besitos!

      Eliminar
  4. Elegantísima con sombrero, me encanta!

    :)

    ResponderEliminar
  5. Pero que cosa mas mona!!
    Me encanta :D
    ¡Te dejo el link de mi blog, por si quieres pasar a verlo: elblogdelasfofuchas.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar Celia! Ahora mismo me paso por tu blog! ;)

      Eliminar
  6. Menudo estilazo tienen estas foltys, se pongan lo que se pongan están guapas, ya se sabe, la que vale, vale. Me encanta, es que me encantan de verdad, enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisimas gracias!!!La verdad es que se están cada vez mas exigentes con sus estilismos! jejeje! Graciasssss!

      Eliminar
  7. Tienes un estilo muy especial y diferente, me encantan tus foltys.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. qué way!!!!!
    no conocía t blog y me encanta!!! es súper chulo!!!! ;) ;)
    me kedo por aquí wapa!! un beso!
    www.martidamainstyle.com

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el mundo foltys y ¡comentar! ;)