La pequeña que completa el broche es una castaña pelirroja de larga melena recogida en una trenza con diadema blanca decorada con un botón azul, una combinación de colores estupenda que vale para cualquier época del año, ideal para darle un toque de color al otoño, ¿no creeis?
Por último podéis ver a esta foltys en su packaging-stand, como siempre incluido con todos los broches, si es que les encanta lucirse, ya sea en la solapa de las chaquetas o en casa.
¿Quieres llevarte a esta foltys contigo? Ponte contacto con nosotros y en nada de tiempo estará llamando a tu puerta, ¿a qué esperas?
Si quieres una foltys personalizada para ti o un regalo original no dudes en ponerte en contacto con nosotros, con una foto, colores favoritos y aficiones podemos hacer tu broche personalizado, único y original.
Siempre me gustan los colores que usas, es muy bonita y el packaging también
ResponderEliminarSaludos!
Preciosos broches me encantan!!!!! Si te apetece hacer un trueque conmigo a mi me encantaria !!!!! Pasate por mi blog tengo una secion de truques y intercambios donde tebpuedes apuntar y asi chafardeas mis cositas un besote !!!!
ResponderEliminarEsta me gusta incluso más que la amarilla que colgaste hace poco! El naranja es de mis colores favoritos :)
ResponderEliminarMuchas gracias a todas! ;) Me paso por tu blog kir@ a ver esos trueques ;) Besitos!
ResponderEliminarHola! Os he encontrado de casualidad en busca de inspiración para mi blog y...me encantan los Foltys!!! este en especial es precioso.
ResponderEliminarMuchisimas gracias por pasarte y comentar! ;)
EliminarGuapísima, echaba de menos a las foltys ;) me encantan los colores y esa super coleta
ResponderEliminarMuchísimas gracias Eva! Así da gusto presentarlas en sociedad ;)
Eliminar