foltys vs the rock princess (ilustración personalizada)

Las foltys ilustradas estaban un poco olvidadas, para remediarlo os traemos una ilustración personalizada que luce en el dormitorio de su rockera dueña.

Esta ilustración original es de una de las mejores amigas de las foltys, que no solo cuenta con su foltys ilustrada, sino que también tiene su broche foltys personalizado, de estilo rockero por supuesto.

ilustración personalizada foltys vs the rock princess (100% handmade with ♥)

Para hacer esta ilustración las foltys lo tenían bastante claro, tenía que ser de color rosa y negro y al menos tenía que tener una calavera, ¡a su dueña le encantan! El fondo de la ilustración estaba bastante claro de primera hora, ¿pero que hacemos con la foltys rockera? ¿qué modelito debería llevar? ¿dónde la colocamos? Estas dudas atormentaban a las foltys hasta que encontramos este sillón tan divino y apropiado para nuestra querida amiga. 

ilustración personalizada foltys vs the rock princess (100% handmade with ♥)

Una vez que teníamos el trono de nuestra rockera lo demás vino rodado. la chaqueta de cuero con tachuelas no podía faltar, ni una corona que dejara claro que es la dueña del trono. El taconazo tampoco podía faltar y para el modelito el color estaba claro desde el principio, negro, pero la forma era otra cosa. Se probó varios modelitos y nos decantamos por el más divino, falda de plumas (o esa era la intención) y top de espalda descubierta.

El resultado nos encantó, al igual que a su dueña que de momento le encontró un sitio privilegiado en su dormitorio, donde luce de lo más divina.

¿Te ha gustado la ilustración? ¿Quieres una para ti o para hacer un regalo original de los que no se olvidan? Contacta con nosotros y ¡no te quedes sin tu ilustración personalizada!

4 comentarios :

  1. Que suerte poder dibujar asi en el ordenador, me encanta como te ha quedado ahi sentada con la calavera :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!!!!! Con mucho estilo ..Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla!! Seguro que vuestra amiga ha flipado !!
    Saludos!
    Nika

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el mundo foltys y ¡comentar! ;)