Las foltys ilustradas estaban un poco olvidadas, para remediarlo os traemos una ilustración personalizada que luce en el dormitorio de su rockera dueña.
Esta ilustración original es de una de las mejores amigas de las foltys, que no solo cuenta con su foltys ilustrada, sino que también tiene su broche foltys personalizado, de estilo rockero por supuesto.
Para hacer esta ilustración las foltys lo tenían bastante claro, tenía que ser de color rosa y negro y al menos tenía que tener una calavera, ¡a su dueña le encantan! El fondo de la ilustración estaba bastante claro de primera hora, ¿pero que hacemos con la foltys rockera? ¿qué modelito debería llevar? ¿dónde la colocamos? Estas dudas atormentaban a las foltys hasta que encontramos este sillón tan divino y apropiado para nuestra querida amiga.
El resultado nos encantó, al igual que a su dueña que de momento le encontró un sitio privilegiado en su dormitorio, donde luce de lo más divina.
¿Te ha gustado la ilustración? ¿Quieres una para ti o para hacer un regalo original de los que no se olvidan? Contacta con nosotros y ¡no te quedes sin tu ilustración personalizada!
Que suerte poder dibujar asi en el ordenador, me encanta como te ha quedado ahi sentada con la calavera :)
ResponderEliminarSaludos!!
¡Muchas gracias! Saludos!
EliminarEs preciosa!!!!! Con mucho estilo ..Un saludo
ResponderEliminarQue maravilla!! Seguro que vuestra amiga ha flipado !!
ResponderEliminarSaludos!
Nika