foltys vs sweet dreams (ilustración personalizada)

Hola a todas! Para el post de hoy os traigo la última ilustración foltys que ya está en poder de su destinataria. 

Es un regalo personalizado a una de las mejores amigas de las foltys, a las que ha apoyado, animado y promocionado como pocos! Y como no, las foltys no han querido desaprovechar la oportunidad de que estrenara nuevo hogar para hacerlo más personal y acogedor con una ilustración como esta.

ilustración personalizada foltys vs sweet dreams (100% handmade with ♥)
A ella le ha encantado el regalo, y a las foltys aún más después de ver lo que le ha gustado, y es que así da gusto! A ella y a todas las amigas foltys ¡GRACIAS!

Y por supuesto no se me podía olvidar darle las gracias a Bea del blog delacookie, por otorgarle otro premio a las foltys! Que emoción y alegría da recibir premios, mil gracias!!! No dejéis de visitar su blog y descubrir las galletas tan super bonitas que hace, que son una obra de arte! ;)

Como con los anteriores repartí muchos premios entre los blogs que sigo no queda ninguno que reuna los requisitos al que no haya premiado ya... Por eso y porque vosotras sois las que hacéis esto posible, a vosotras va dedicado este premio! ¡GRACIAS A TODOS! Quien quiera repartir premios que se sienta libre de hacerlo! Felicidades a tod@s! 

Este post lo estoy enlazando a la Party Rocks! #42 del blog Arte Friki y a la fiesta de enlaces del blog de Blanca, Personalización de blogs, seguro que todas conoceis las fiestas, si no es así, pasaros a conocer mas cositas bonitas en estos blogs estupendos! ;)



12 comentarios :

  1. que ilustración más chula! me encanta como has decorado la habitación

    ^^

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/4/13

    Preciosa ilustración,es una chulada.:)

    ResponderEliminar
  3. jopetas! tan chula ella en esa pedazo cama! ;)

    ResponderEliminar
  4. Que linda y que elegante , en su sillón, una Reina!
    Y felicitaciones por los premios! :)

    ResponderEliminar
  5. Que ilusión!! yo hace ya que soy seguidora de tu blog! me alegra mucho verte por aqui.. un besito y gracias por tu visita, por tu comentario y sobretodo por quedarte!!

    ResponderEliminar
  6. gracias por tu visita! me encantan tus nenas!

    ;)

    ResponderEliminar
  7. preciosa!!! Además me encantan sus foltys, acabo de conocerlas por el party rocks!!! Asi que felicitaciones por su premio, besitos...

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias por los comentarios tan bonitos! ;) Sois lo mas! Besitos para todas!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el mundo foltys y ¡comentar! ;)